Ortodoncia
Consigue la mejor versión de tu sonrisa
Nuestros ortodoncistas estudian al detalle cada caso para corregir los defectos en la posición de los dientes desde el punto de vista estético y funcional, a través del tipo de ortodoncia más adecuado.
Tipos de ortodoncia
Ortodoncia invisible
La ortodoncia invisible es un tratamiento diseñado para mover los dientes a la posición correcta con retenedores o alineadores transparentes y casi invisibles, que son fabricados a la medida exacta de los dientes del paciente. El alineador se va cambiando gradualmente para que los dientes se coloquen de forma suave. El ortodoncista debe valorar si es apta para el problema que queremos solucionar.
Brackets metálicos
La función de los brackets metálicos es la de mover los dientes a la posición funcional y estética correcta. Es el tratamiento más rápido. Los brackets se componen de un arco (que aplica presión sobre los dientes), las ligaduras (que unen el arco al bracket) y los brackets (que se utilizan para marcar la dirección o el giro que se le va a dar al diente). Cuando es necesario corregir la mordida también se utilizan gomas.
Brackets de cerámica
Los brackets de cerámica son igualmente efectivos y corrigen cualquier defecto, pero cuentan con la ventaja de ser más estéticos y menos visibles. Al igual que los metálicos, nuestros ortodoncistas utilizan los brackets de porcelana como solución a los problemas de dientes apiñados, mordida abierta, mordida cruzada, separaciones entre dientes (diastemas) o sobremordida.
Nuestros pacientes nos avalan
Cómo eliminar el sarro de los dientes
¿Quieres saber cuál es la mejor forma de eliminar el sarro de los dientes? Nuestros dentistas te lo cuentan.
SEGUIR LEYENDO