Odontología
Nutrición y Dietética
Fisioterapia y Rehabilitación
Podología
Clínicas Odontológicas
Policlínica
Alquiler de espacios
“Que tu alimento sea tu medicamento” dijo Hipócrates hace ya 2400 años. Y es que nuestra manera de alimentarnos puede prevenir, corregir o incluso tratar ciertas patologías, además de ser el mejor complemento a determinados tratamientos médicos.
Nuestros dietistas y médicos nutricionistas pueden ayudarte a ti y a los tuyos, en cualquier etapa de vuestra vida, a diseñar una dieta y a establecer unos hábitos alimenticios equilibrados para alcanzar determinados objetivos: reducir peso, tener más energía, complementar un tratamiento, controlar la tensión, etc.
El sobrepeso/obesidad ya han sido declarados por la OMS como un problema de Salud Pública y causantes de diferentes patologías. Nuestros dietistas pueden ayudarte a recuperar un peso adecuado para que además de sentirte bien por fuera, te sientas bien por dentro.
Ver más
No siempre es fácil poner en práctica todas las recomendaciones alimentarias. Por eso, creamos talleres dinámicos sobre diferentes temas de alimentación y estilo de vida, para facilitar técnicas, trucos, recetas y muchos más contenidos interesantes.
Ver más
La nutrición clínica es la encargada de tratar determinados problemas de salud a través de la elaboración de planificaciones adaptadas y corrección del estilo de vida del paciente. Nuestros dietistas las elaboran ante patologías metabólicas, digestivas, entre otras.
Ver más
El vegetarianismo/veganismo es un estilo de vida que requiere un aprendizaje alimentario minucioso para evitar desequilibrios nutricionales. Nuestros nutricionistas te facilitarán las pautas para que puedas optar por este tipo de alimentación sin comprometer tu salud.
Ver más
Un organismo mal nutrido es un organismo débil que no puede hacer frente a las agresiones causadas tanto por la patología como por los tratamientos antineoplásicos. El tratamiento nutricional es crucial desde el diagnóstico hasta la recuperación.
Ver más
Se ha demostrado que un patrón alimentario que no altera el equilibrio hormonal favorece la consecución del embarazo. Nuestros médicos nutricionistas analizan cada caso y elaboran menús específicos para lograr dicho equilibrio hormonal.
Ver más
En estas etapas no debemos “comer por dos” sino “nutrirnos mejor”. Nuestros médicos nutricionistas crean planificaciones pensando en la mamá y el bebé adaptándolas a cada etapa y a las circunstancias de cada embarazo y lactancia.
Ver más